Rectoria de Castellar

-

Rectoria de Castellar

-

Rectoria de Castellar

-

Rectoria de Castellar

-

Rectoria de Castellar

-

Rectoria de Castellar

-

Check-in

14 / julio

Check-out

16 / julio

Adultos



Piscina al aire libre

WiFi gratis

Aparcamiento gratis

Habitaciones familiares

Mascotas

Si vienen con mascotas, tienen que aceptar el documento con las condiciones de la casa.

Naturaleza al máximo



Rectoria de Castellar se encuentra en una zona ideal para practicar actividades al aire libre todo el año, así, desde la Rectoria se pueden recorrer rutas de gran belleza por la Vall de Castellar y por la Vall del Bac, para terminar dándonos un baño en sus balsas de aguas cristalinas. El coche también nos permite disfrutar de hasta seis rutas señalizadas y documentadas por toda la zona protegida. Los amantes de la naturaleza disfrutarán sin duda de la flora y fauna locales.

Instalaciones de primera



Disfruta del confort y tranquiladad que solo Rectoría de Castellar te puede ofrecer.

-



Simplemente espectacular

Todo espectacular, la casa muy cuidada y limpia. Los anfitriones muy detallistas y preocupados en todo momento por nuestro bienestar.

Javier

tranquilo, relajante, fantástico

Me encanto la ubicación y las vistas, y la tranquilidad. La casa era muy bonita, cómoda y superbién equipada y sobre todo los anfitriones eran fantásticos.

Cathy

Paz y tranquilidad

Me ha gustado la situación y el silencio que se respira. El paisaje es precioso. Puedes realizar excursiones sin necesidad de coger el coche. Espacio exterior ancho. La casa muy limpia y tienes de todo. Los dueños muy atentos y amables. Los baños son amplios y completos. Las habitaciones bastante bonitas.

Margarita